Emoción en las finales de la Liga Verano Fútbol 7

Publicado por: Concejalía de Comunicación
08 Ago 2017
0
110

Durante los meses de julio y agosto se ha estado celebrando en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo la Liga Local de Fútbol 7 en las categorías de Infantil-Cadete y Senior. Esta semana se han celebrado las finales de ambas categorías . En primer lugar la final infantil-cadete de la adjudicó el equipo C.D. La Roja, al vencer al Vodka Junior por 5-3 en un encuentro que se decidía en la segunda parte, tras una primera mitad muy igualada, a pesar de la diferencia de edad entre los equipos.  
La final Sénior se la adjudicaba en la tanda de los penaltis el conjunto de La Casa del Abuelo José (3-2) al hacer pleno en sus lanzamientos y el conjunto de Frente Canuto errar el primero de sus lanzamientos. El encuentro estuvo muy igualado en las dos mitades y finalizaba con empate a dos goles, y pese a disputarse una prórroga de 5 minutos la igualdad no se deshizo en el marcador. 
En la entrega de trofeos estuvo presente el Alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano, acompañado por el Concejal de Deportes, Javi Expósito y representantes de la Junta Directiva del C.D. Útica, entidad que junto al Ayuntamiento de Marmolejo organizan cada año esta liga de verano.



CLASIFICACIONES

CATEGORÍA ALEVÍN
 Los Espartanos

CATEGORÍA INFANTIL-CADETE
 C.D. La Roja
 Vodka Junior
 C.D. El Escuadrazo

CATEGORÍA SÉNIOR
 Casa El Abuelo José
 Frente Canuto
 Jaype Sport


CASA DEL ABUELO JOSÉ - Campeón Sénior 2017 -

C.D. LA ROJA - Campeón Infantil-Cadete 2017 -

LOS ESPARTANOS - Campeón Alevín 2017 -


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Dic
    Inicio Torneo Navidad Fútbol Sala
    Lunes, 19 de Diciembre de 2016
    20:00:00
    Pabellón Polideportivo Las Vistillas
Rtv Marmolejo