El Club de Atletismo Ave Fénix clausura la temporada deportiva de los más pequeños

Publicado por: Concejalía de Comunicación
24 Jun 2016
0
900

El pasado martes 21 de junio, el Club de Atletismo "Ave Fénix de Marmolejo", celebró la clausura de su escuela de atletismo. Este proyecto, partió como una apuesta por intentar resurgir y fomentar el atletismo en nuestra localidad y verdaderamente, ha sido todo un éxito pues se ha conseguido duplicar el cupo previsto de inscritos. 

En este día de clausura, se introdujo en las actividades a realizar, el incentivo del agua. Esto hizo, que tanto pequeñ@s como grandres disfrutaran de un gran día de convivencia y salieran a resurgir valores mucho más importantes que la competitividad, como son el compañerismo, el juego e incluso el cariño que se le ha llegado a alcanzar a estos "pequeños".
Agradecer a los padres y madres que han confiando en este proyecto y nos han permitido disfrutar con sus hij@s. Y como no, agradecer también al Exmo. Ayuntamiento de Marmolejo, por habernos permitido el uso de sus instalaciones y material necesario para el desarrollo de las clases. Al acto de clausura, acudió el Concejal de Deportes Fco. Javier Expósito Cárdenas, que junto con varios componentes del C.A. Ave Fénix pudo comprobar la gran afición que hay al atletismo por parte de los más jóvenes de la localidad. Desde el C.A. Ave Fénix se seguirá apostando fuerte por el fomento y la promoción del atletismo para los jóvenes de la localidad, planificándose la nueva temporada deportiva.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Feb
    II Carrera Pedestre Sierra de Marmolejo
    Domingo, 19 de Febrero de 2017
    10:00:00
    Salida Polideportivo Las Vistillas
  • 23
    Feb
    Deporte Carnavalero
    Jueves, 23 de Febrero de 2017
    16:00:00
    Pabellón Deportes
Rtv Marmolejo