El C.B. Marmolejo con el deporte femenino

Publicado por: Concejalía de Comunicación
19 Sep 2018
0
512

Desde la Club Baloncesto Marmolejo se va a iniciar una campaña para fomentar el deporte femenino en la localidad. El club que preside Juan Moral quiere combatir la disminución de la práctica deportiva femenina en la localidad que se viene dando desde hace unos años, y para eso va a realizar unas Jornadas de Baloncesto Femenino en el Pabellón “Las Vistillas” de la localidad. Las jornadas serán los lunes, miércoles y viernes, pudiéndose adaptar los días en función de las niñas. El objetivo fundamental es aumentar el incremento de práctica deportiva en las niñas y mujeres de la localidad, también intentar formar diferentes grupos de niñas para que practiquen baloncesto y formar futuros equipos.
Si eres mujer o niña, o conoces a chicas que puedan estar interesadas en practicar baloncesto, pásate por el Pabellón “Las Vistillas” para recibir más información.
Desde el Ayuntamiento de Marmolejo se quiere felicitar el C.B. Marmolejo por esta maravillosa iniciativa, y animar tanto a niñas como a mujeres a practicar este bonito deporte.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Dic
    Inicio Torneo Navidad Fútbol Sala
    Lunes, 19 de Diciembre de 2016
    20:00:00
    Pabellón Polideportivo Las Vistillas
  • 31
    Dic
    Carrera San Silvestre
    Lunes, 31 de Diciembre de 2018
    18:00:00
    Plaza de la Constitución
Rtv Marmolejo