Se presenta la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
05 Ago 2017
0
1788

Marmolejo cuenta desde hace unas semanas con una entidad  que quiere intentar sumar en todo lo que tenga que ver con la mejora de la seña de identidad de Marmolejo y que es la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo. Una iniciativa ciudadana con personas comprometidas con el futuro de todo lo que tenga que ver con el Balneario y sus aguas mineromedicinales.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Marmolejo acogía el viernes 4 de Agosto a las 21:00 horas el acto de presentación de la misma con la presencia del concejal de cultura, Rafa Valdivia y con parte de la Junta Directiva de la propia Asociación.

Entre los fines principales de esta Asociación están el desarrollar actuaciones de investigación, desarrollo, fomento, participación e innovación relacionadas con el Balneario de Marmolejo, impulsar acciones de sensibilización, promoción, estudio y mejora relacionadas con el Balneario de Marmolejo, canalizar recursos de cualquier tipo para el desarrollo y progreso del Balneario de Marmolejo, elaborar, desarrollar y gestionar cualquier tipo de iniciativas de dinamización que se puedan plantear desde diferentes Administraciones, actuando como entidades colaboradoras de éstas, poner en común conocimientos, medios y actividades para conseguir la finalidad interés general de desarrollo del Balneario de Marmolejo y por último, promover el desarrollo cultural local y los valores que favorezcan el desarrollo endógeno de Marmolejo, así como la conservación del patrimonio histórico, arqueológico, archivístico y documental relacionado con el Balneario de Marmolejo.

Carlos Lozano, presidente de la Asociación declaraba que nacemos para sumar, intentaremos organizar iniciativas que mejoren la realidad de nuestro balneario y por ende el futuro de nuestro municipio.

Por su parte, Rafa Valdivia, concejal de cultura del Ayuntamiento de Marmolejo felicitó esta iniciativa ciudadana que seguro sumará en la recuperación y puesta en valor de nuestro Balneario.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 02
    Dic
    Pleno Ordinario
    Viernes, 02 de Diciembre de 2016
    20:00:00
    Salón de Plenos Ayuntamiento de Marmolejo
  • 11
    Dic
    TEATRO Que yo no me caso
    Domingo, 11 de Diciembre de 2016
    20:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
  • 25
    Dic
    Deseolandia Escuela de Magia
    Domingo, 25 de Diciembre de 2016
    19:30:00
    Teatro Español de Marmolejo
  • 01
    Dic
    Pleno Ordinario
    Viernes, 01 de Diciembre de 2017
    20:00:00
    Salón de Plenos Ayuntamiento Marmolejo
Rtv Marmolejo