Reconocimiento a la Hdad. Donantes de Sangre

Publicado por: Concejalía de Comunicación
24 Feb 2017
0
186

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de la Concejalía de Salud homenajeaba el pasado miércoles, 22 de Febrero de 2017 a la Hermandad de Donantes de Sangre de Marmolejo en agradecimiento a la labor que viene realizando desde hace ya más de 40 años ayudando a las personas que lo necesitan. En el acto estuvo presente, el Alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano, junto al equipo de Gobierno y la portavoz del grupo de Ciudadanos, Noelia Garrido. 
El pasado año, fue la Asociación de Mujeres Útica quiénes recibían esta distinción que se enmarca como una de las actividades que el Ayuntamiento celebra con motivo del Día de Andalucía. 
La distinción fue recogida por el Presidente de la Hermandad de Donantes, Antonio Marchal, quien agradeció al pueblo de Marmolejo su implicación cada vez que la unidad móvil se desplaza a nuestra localidad para recoger donaciones de sangre. 
Por su parte el Alcalde, Manolo Lozano destacó la labor que viene desempeñando la Hermandad de Donantes de Sangre de nuestra provincia, ya que con su trabajo cada día se pueden salvar a personas que se encuentran enfermas y que necesitan de su ayuda para poder seguir adelante.

La Hermandad de donantes de Sangre de Marmolejo viene teniendo el apoyo de diversos colectivos, entre ellos, la Hdad de Ntro Padre Jesús de Marmolejo y el Club LinceMarmolejo, ya que cada vez que la Unidad Móvil se desplaza a Marmolejo no faltan a la cita, para donar un poco de sangre.
Asistieron los responsables de la localidad, Antonio Jesús Moreno, Vicente Morales y Juan Pedro Vega, los cuales agradecen a la Corporación la distinción otorgada a la Hermandad, así como un reconocimiento a los donantes de Marmolejo en activo y los que ya no se encuentran con nosotros.
El acto finalizó con la interpretación de todos los asistentes del himno de Andalucía.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 01
    Jul
    Audición Escuela Música Ntra Sra de la Paz
    Viernes, 01 de Julio de 2016
    20:30:00
    Teatro Español
  • 02
    Jul
    V Concierto de Barrio Maestro Serrano
    Sabado, 02 de Julio de 2016
    22:00:00
    Plaza de la Constitución
  • 07
    Jul
    Pleno Extraordinario
    Jueves, 07 de Julio de 2016
    13:00:00
    Salón de Plenos Ayto Marmolejo
Rtv Marmolejo