Los Reyes Magos llegaron a Marmolejo por anticipado

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Ene 2018
0
506

El   Ayuntamiento de  Marmolejo a través de su Concejalía de Festejos   llevó a cabo  la tradicional  Cabalgata de Reyes Magos que salió  a la calle, de manera extraordinaria en previsión a las lluvias del 5 de Enero en toda Andalucía y que realizó un recorrido que se inició en la calle Gamonal y siguió por Francisco Calero, Plaza Constitución, Ortí Lara, Coso, Juan Carlos I,  Blas Infante, San Sebastián, Juan de la Rosa, Avda. del Barco, Zapateros, Canalejas, Calvario, Jesús, Gamonal, Pozuelo, Cervantes, 20 de Octubre, Blasco Ibáñez, Huertas, Francisco Calero y Plaza Constitución.


Las carretas, un total de catorce que salieron a la calle fueron los duendes, pastores, portal de Belén, Reina Blanca, Melchor, Egipcias, Gaspar, Reina Mora, Baltasar, Herodes, Regalos, Castillo de princesas, Alicia y Papa Noel, las cuales repartieron 3000 kilos de caramelos, juguetes y balones para los pequeños de Marmolejo.

Diferentes puntos de vista en redes sociales

A partir de que el Ayuntamiento de Marmolejo informara del cambio de fecha, las redes sociales, principalmente Facebook, hubo diferentes opiniones al respecto, unas a favor y otras en contra de dicha decisión, pero la misma se acordó pensando siempre en los más pequeños y en el desarrollo de la misma en unas condiciones favorables.

El equipo de trabajo del diseño y fabricación de las mismas ha desarrollado una labor muy creativa utilizando materiales muy llamativos basados principalmente en madera, pintura, adornos, luces navideñas y otro material muy relacionado con la navidad.

El día 5 a partir de las 19:00 horas comenzó esta tradicional Cabalgata que volvió a llenar las calles de color, alegría, caramelos y regalos para los más pequeños.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 02
    Oct
    Traslado imagen Ntro Padre Jesús
    Domingo, 02 de Octubre de 2016
    11:30:00
    Iglesia de Jesús a Parroquia Ntra Sra de la Paz
  • 02
    Oct
    Visita enfermos e impedidos Ntro Padre Jesús
    Domingo, 02 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Parroquia Ntra Sra de la Paz
  • 27
    Oct
    Presentación libro Los Huesos de Leibniz
    Jueves, 27 de Octubre de 2016
    20:30:00
    Teatro Español de Marmolejo
  • 01
    Oct
    Misa y Procesión Ntro Padre Jesús
    Domingo, 01 de Octubre de 2017
    19:00:00
    Parroquia Ntra Sra de la Paz
  • 03
    Oct
    Inicio Curso Artesanía
    Martes, 03 de Octubre de 2017
    18:00:00
    Casa de la Cultura Marmolejo
Rtv Marmolejo