La A. M. Maestro Flores celebra Santa Cecilia 2017

Publicado por: Concejalía de Comunicación
27 Nov 2017
0
498

La Asociación Musical Maestro Flores ha festejado este fin de semana la festividad de Santa Cecilia en colaboración con el Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Cultura. Un fin de semana que empezó con actividades de la Escuela de Música y terminó con una convivencia entre todos los componentes de la banda. 

La Asociación Musical Maestro Flores empezaba la celebración con el traslado de la imagen de Santa Cecilia desde su sede hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, donde se celebró la misa en honor a la patrona de los músicos, para después trasladarse músicos y familiares hasta el Teatro Español. 

A las 20:30 horas comenzaba el concierto con una primera parte y en el descanso se homenajeó a Antonio Casado Ruiz, músico de Marmolejo y que tuvo un reconocimiento por parte de la asociación musical y de su familia. 

Continuó el concierto con la segunda parte y terminó con unos detalles a los colaboradores de la Caseta Maestro Flores del año 2017. 

Finalmente, una convivencia entre todos los músicos en la sede de la entidad cerro un programa amplio de actividades para conmemorar Santa Cecilia. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 01
    Jul
    Audición Escuela Música Ntra Sra de la Paz
    Viernes, 01 de Julio de 2016
    20:30:00
    Teatro Español
  • 02
    Jul
    V Concierto de Barrio Maestro Serrano
    Sabado, 02 de Julio de 2016
    22:00:00
    Plaza de la Constitución
  • 07
    Jul
    Pleno Extraordinario
    Jueves, 07 de Julio de 2016
    13:00:00
    Salón de Plenos Ayto Marmolejo
Rtv Marmolejo