Interesantes ponencias en las III Jornadas de Historia

Publicado por: Concejalía de Comunicación
21 May 2016
0
595

Los pasados días viernes 20 y sábado 21, ha tenido lugar la III Edición de las Jornadas Histórico Culturales de Marmolejo, cuya temática ha sido LA LITERATURA EN MARMOLEJO. El acto ha contado con cuatro ponencias. El viernes intervinieron los ponentes María Ascención Sorroche Jurado, que nos habló del libro "La Vida del Aguanoso" y de su autor Doctor Thebussem, y con Juan Peña Jiménez que nos desglosó su libro "Así hablamos, así somos". 

Las dos ponencias fueron amenas y divertidas puesto que ambos libros tenían un tinte humorístico, así, los ponentes hicieron interesantes a la par que divertidas sendas intervenciones.

El sábado, los conferenciantes fueron Francisco Carriscondo, natural de Andújar, hablando de Antonio Alcalá Venceslada y la relación entre su obra y Marmolejo y se cerró el acto con la intervención de Eloy Jiménez, hablando del lugar de Marmolejo en el siglo XVIII.

El excelentísimo Ayuntamiento de Marmolejo sigue apoyando y colaborando en la realización de esta actividad considerándola una iniciativa imprescindible para mantener viva la memoria de nuestro pueblo y realzar su historia para poner en valor lo nuestro apreciando su importante pasado.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 17
    Abr
    Imposición Medalla de Oro V. Cabeza
    Domingo, 17 de Abril de 2016
    12:00:00
    demo
  • 01
    Abr
    Charla Coloquio del Maestro J.J. Puntas
    Sabado, 01 de Abril de 2017
    19:00:00
    Sala Verde Casa Cultura
  • 02
    Abr
    Concierto AMC Ntra Sra de la Paz
    Domingo, 02 de Abril de 2017
    12:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo