Diario JAÉN reconoce el trabajo de Jerónimo Peña

Publicado por: Concejalía de Comunicación
29 May 2017
0
717

En la noche del pasado viernes, 26 de Mayo, Diario JAÉN reconoció la labor de toda una vida de dedicación del artesano lutier de la localidad, Jerónimo Peña. Persona que en sus guitarras ha paseado el nombre de Marmolejo por el mundo entero, y así se lo han reconocido en muchos de  los rincones del mundo.
Las guitarras artesanas fabricadas por este gran lutier, han sido acariciadas por las más prestigiosas manos, de los mayores guitarristas del mundo, de tal manera que nos podemos encontrar con guitarras de Jerónimo Peña, en países como Japón, o Estados Unidos, lugares hasta donde ha llegado estás, fabricadas por este artesano en nuestra localidad.

Marmolejo está orgulloso de tener entre sus hijos y vecinos este gran artesano, al que  le trasmite la más sincera enhorabuena, puesto que siempre ha sido y será reconocido en el mundo entero, como uno de los mejores lutieres, dedicados al mundo de la fabricación de guitarras artesanales, que crearon escuela, escribiendo el nombre de Marmolejo, para que cualquier guitarrista que se precie, vea un nuestro pueblo la referencia en estos instrumentos como los mejores del mundo, a los que este gran hombre les ha dedicado toda una vida.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 01
    Jul
    Audición Escuela Música Ntra Sra de la Paz
    Viernes, 01 de Julio de 2016
    20:30:00
    Teatro Español
  • 02
    Jul
    V Concierto de Barrio Maestro Serrano
    Sabado, 02 de Julio de 2016
    22:00:00
    Plaza de la Constitución
  • 07
    Jul
    Pleno Extraordinario
    Jueves, 07 de Julio de 2016
    13:00:00
    Salón de Plenos Ayto Marmolejo
Rtv Marmolejo